20 julio 2006

La alfombrilla de los goces y los rezos

Yo a ti te conozco.
así??
tu eres Porrita
si, y tú quien eres?
Kitarosem, tengo un blog y te invite a hacer un post inspirado en una foto
ahhh, de veras, esa de la mina bañada en semen
si
ahhh y todo ese semen es tuyo?
podría ser...depende de tu imaginación
******************************************************************************
yo te conozco
a mi?
si, tu eres Porrita y tienes un blog
sip, cómo sabes que soy yo?
Kitarosem me dijo, tú igual me conoces, me leíste
cómo dices?
tú me leíste
yo? dónde?
en La alfombrilla de los goces y los rezos.
Li Yu???

muéstramelo!, enséñame lo que aprendiste.
estás segura? con tu multiorgasmia podrías morir de placer.
podría ser una muerte agradable.
entonces sígueme.

Toma mi mano y me dirige silencioso a una habitación extraña, no hay cama, solo la alfombra y cojines por todos lados, cortinas y velos cubren las paredes, un olorcillo a incienso lo inunda todo, él con sus ojos rasgados me mira de arriba a abajo y comienza a desnudarme, con manos diestras suelta botones y amarras, en mis calzones se detiene, se arrodilla frente a mí, los baja y huele, hunde su nariz en mi pubis y se refriega en él, no me besa ni me toca, solo me desnuda y me deja en medio del cuarto. Gira a mi alrededor y se va despojando de su ropa, me gusta su cuerpo delgado y de marcados músculos, humedece sus dedos y me toca un pezón, luego el otro, un momento cada uno, con su dedo índice comienza a recorrer un camino invisible desde mi pecho hasta mis nalgas, las agarra fuerte con ambas manos, y sin aviso recibo un golpe con la palma de la mano, suficientemente suave para no llorar pero suficientemente fuerte para humedecerme un poco más. Juega a besar y golpear, y yo ahí, en medio de la habitación y el tras de mí, me separa las piernas y suavemente baja mi torso, busco un punto de apoyo y me tomo de unas cortinas de la pared, es entonces cuando siento de improviso su lengua jugando en mi vulva, descubre mi clítoris y lo roza suavemente con sus labios, mis labios son apenas mordidos, su lengua me penetra y me penetra, su boca perdida en mi vagina, con sus manos separa mis columnas y entra en mí con pasión, desesperado y hambriento, me come, me succiona hasta hacer explotar mis fluidos y me corro en su cara. Me dejo caer y me recuesto, y por fin el me besa y me excita el sabor de mi sexo en su boca, me refriego en su cara para secarlo y llevarme el olor de mi calentura, quiero que me penetre pero me da miedo...
Li Yu, es verdad lo del libro?
todo es cierto
déjame verlo...entonces me fijo en su verga, apenas se ven las cicatrices.
te duele??
no, tócalo mas, así.. y su mano guía mi mano de arriba a abajo. así...
me da miedo
no te preocupes aunque te dé mil embestidas tu perla no se romperá, he estado con 187 mujeres y todas sienten que morirán pero finalmente es éxtasis puro.
pero..y cómo funciona?
al principio como todos, pero al entrar en la ostra que guarda tu perla, con tu calor y mis movimientos de colibrí, crecerá y se mantendrá duro como roca, entonces sentirás que la muerte te lleva, pero al instante volverás a la tierra y veras que estas viva.
pero y si después no lo puedes sacar??
jajaja, tranquila, yo cuidaré de tu hermosura, esto es solo un injerto, no soy un perro, han abierto hendiduras en el asta de mi bandera y colocado pequeños trozos del animal, eso hace que crezca y se inflame casi hasta reventar, pero las paredes de tu cueva se abrirán para recibirme y podré retirar el mástil de mi barco cuando termine de navegar en tu océano y te bañe con la leche de mis entrañas.
quiero, pero tengo susto
déjame probar un poco mas tu néctar, quiero sentir los estremecimientos que cuentas en tu blog...
mientras... sus dedos juegan entre mis piernas primero con un dedo, luego 2, así ...entrando y saliendo de mis orificios.
permíteme apuntar mi cañón, me pide
y yo obediente me pongo en 4, con mi flor dispuesta a recibir aquella primera embestida que derribara mis temores, pero Li Yu apenas pone su punta, me tienta, casi entra, golpea con su falo mi vulva hinchada y caliente, cada golpe me excita un poco más, con su mano guía su herramienta para frotarla a mi clítoris, yo ya estoy temblando y le pido por favor que lo haga, que entre de una vez por todas. Entonces lo pone justo en la entrada y despacio, centímetro a centímetro va entrando, sentimos como va abriendo mi carne hasta llegar al fondo, hasta el dolorcito en la guata, y ahí empuja una y otra vez... una y otra vez, toma mis hombros y me presiona más a él, estoy completamente mojada y me acuerdo del libro, porque cualquiera que oyera nuestro chapoteo querría follar con nosotros. Li Yu me dice al oído que lo calienta el sonido de nuestros jugos, que se siente como una abeja robando el polen del más bello manzanillon. de solo oír su voz agitada comienzo a moverme mas rápido, los orgasmos empiezan a llegar de uno en uno, dice que apuntara justo al medio de mi talismán hasta hacerlo estallar. sus testículos rozan los pétalos de mi flor, entonces siento algo extraño, su verga dentro de mí se calienta de una forma increíble, es un calor que comienza en mi centro y se expande por todo el cuerpo, con la fricción los implantes caninos se hinchan, su pene crece dentro de mi sexo, toda mi cavidad llena de Li Yu, leves movimiento atrás y adelante me hacen acabar una y otra y vez, orgasmos suaves y cándidos, terribles y dolorosos, Li Yu de verdad me quita la vida por unos minutos, yo dejo de existir, su verga enorme e hinchada entra y sale de mi, con movimientos circulares recorre todos mis rincones, lo que me hace explotar en el más galáctico de los orgasmos, mis piernas ya no resisten sus embestidas y me dejo caer, él con la experticia de una vida buscando la fórmula del placer, sigue izando su bandera, yo casi inconsciente, con la clara sensación de estar mas allá de esta tierra solo dejo que mi cuerpo se encrispe en pequeñas convulsiones de placer, ya no puedo mas.
ooohhh!!, aaahhhh!!, Porrita estoy llegando.
sácalo, quiero sentirte terminar en mi espalda
Li Yu obedece y junto a su grito siento caer su líquido caliente sobre mí, como un bálsamo tranquilizador, me baña en su leche, siento como me sumerjo en un sueño de descanso y humedad.

escrito x invitacion de
Kitarosem e inspirado en el libro de Li Yu ' La alfombrilla de los goces y los rezos'

10 julio 2006

Memo Empírico (aprendizaje significativo)



Me gusta como huele tu recuerdo,
me agrada mirar por la ventana y dejar de oír al hombrecito,
cambiar su voz deontológica y epistemológica por tus latidos.
recostarme en tu pecho agitado después de hacer el amor
y escuchar solo tu palpitar.
Dejo de tomar apuntes solo por recordarme sobre ti,
cabalgándote, gozosa y encumbrada,
en tu sonrisa Memo,
envueltos mis pechos por tus manos,
cabalgada,
penetrada por tu lengua
y saboreada hasta el concho.

En la ventana desaparece la cordillera
y en cambio te encuentro en la ducha lavando mi pubis
y jabonando mi espalda,
con dedos laboriosos limpiamos lo que hemos ensuciado.
Te escucho pidiendo un poco más,
oigo tus gemidos tan adentro como puedes llegar.
A cada rato evoco tu recuerdo para humedecerme de nuevo,
se yerguen mis pechos de pensarte
y me olvido de Psicología y Oratoria
de tanto dormirme en tus brazos

y yo me arranco
y tú me persigues
y me despiertan tus dedos hurgándome,
sueño cosas extrañas y placenteras
y eres tú él de mis sueños
y media dormida me coges
y despiertas a punta de placer.
te extiendes en inagotables orgasmos
y en un armatoste amoroso alcanzo el puesto más alto en la escala

La vocecita del profesor repite por enésima vez que el positivismo se basa en la experiencia,
o sea que es empírico
y que el conocimiento se adquiere a través de los sentidos.




03 julio 2006

Viene del post anterior....*****

......Y el Nazi baja la escalera, subiéndose el cierre de la chaqueta y acomodándose la ropa, sale rapidísimo de la casa y no lo vimos más.
Los gritos seguían en la pieza: ándate conchetumadre, ándate maricón culiao como hacis esta wea en la pieza de mi hermano chico???!! que se vista o le tiro todas la weas pa la calle!!!!...
A los minutos La Loca bajó la escala con la cabeza gacha y los pies descalzos, sin mirar a nadie. Todos se reían y murmuraban. Yo me moría de vergüenza, llevo al amigo del amigo y el tipo fornica con otro en la pieza del hermanito... y tan macho que era, tan Nazi, tan recio y fornido con sus músculos y tatuajes swásticos, nadie lo podía creer.

Hace poco supe como habían ocurrido las cosas: mientras yo andaba perdida por ahí, La Loca dijo cosas bonitas al oído del Nazi y ahí mismo en el living se lo empezó a chupar, nadie vio cuando subieron a la pieza, nadie oyó los quejidos de La Loca al ser penetrada por el musculoso, ni sus ojitos blancos al entrar en ese redondo culo masculino. El Nazi culpa a las drogas de aquel desliz, habla de rehabilitación y vergüenza, yo no sé, no lo conozco y no me importa.

Con todo el alboroto y el escándalo, Román subió a ver quien estaba en la pieza y el Jefe se quedó conmigo, de a poco nos fuimos tomando las manos y le calenté la sopa, lo reconozco, le di alitas, seguí su juego y lo mismo hizo Román conmigo cuando se acabó la conmoción de los gays y nos volvimos locos bailando 'Like a virgin'. A la hora del sueño nos tiramos los 3 en el sofá y yo al medio de mis machos, tan ligera de cascos como solo se puede estar a las 6 de la mañana después de drogarse toda la noche, pero en el momento de sentir sus manos en mis piernas me entro el urgimiento, por un momento pensé dejarlos a los dos, que sus manos me recorrieran hasta encontrarse el algún lugar, pero solo lo pensé, igual no estaba taaan loca, así que la mano del Jefe fue retirada y el Román se quedo jugando silenciosamente en mi cuerpo, yo hice lo mío hasta que me dormí bien acurrucada en él.
Ya en la mañana nos cambiamos a una cama y por fin estuvimos solos, lo sentí de pronto llegar a mi espalda, de pronto sus manos y su boca, sus dientes y su pene, sus dedos y su lengua, mejor no entrar en detalles, solo puedo decir que era un tocador vaginístico profesional, que nos portamos como salvajes sadomasoquistas, que las marcas en cuello me duraron 5 días y el dolor un poco más, pero que no fornicamos porque los condones estaban en el living y como dice una amiga, sin gorrito no hay fiesta.